Los reyes y sus hijas, muy conjuntados en su cita cultural en Mallorca

0
4

 

 

Los reyes y sus hijas ha visitado este jueves la Casa Museo de Son Marroig, una cita cultural a la que han acudido más conjuntados que nunca, con el color blanco y azul de protagonista en sus "looks".

Los reyes han hecho un último posado dentro de su agenda pública, después de su recepción el pasado miércoles a la sociedad balear, y dando comienzo así a sus vacaciones privadas, de las que se desconoce su destino.

Pero antes de aventurarse en ellas, una última visita a la Casa Museo de Son Marroig, en la que, como siempre, la reina Letizia ha sido objeto de todas las miradas con un vestido largo midi en blaco con botones en la parte frontal, cuello redondo y un cordón a modo de cinturón, y junto a un bolso de tela en tonos azules.

La infanta Sofía iba conjuntada como su madre, con un vestido también blanco y sin mangas con bordados y una falda acampada; mientras que su hermana Leonor ha optado por un vestido de Massimo Dutti en azul, su color preferido, con cuello redondo y también sin mangas.

Por su parte, el rey también ha sorprendido con un "look" a la par de su mujer e hijas, mezclando el azul con una camisa estampada de estilo desenfadado y unos pantalones blancos.

Al tratarse de un acto de carácter privado, a Son Marroig no les ha acompañado ningún cargo institucional y el recorrido lo han hecho con José María Sevilla y su hijo, miembros de la familia propietaria de la hacienda, que data del siglo XVI.

Esta excursión se suma a las muchas actividades y planes que han hecho a lo largo de sus días en Palma en la que no ha faltado un plan de chicas con la reina Sofía a ver la última película de "El Rey León" en el cine o el ballet ruso por la noche. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here