Crece presencia de aves en parque aledaño a Disney de Shanghai

0
5

 

Beijing, 17 Jun (Notimex).- Los visitantes a un parque de humedales ubicado cerca de Disneylandia de Shanghai, pueden disfrutar ahora de la presencia de unos 90 tipos de aves, una cifra mayor en comparación con los 60 tipos que podían avistarse en 2017.

El doctor Jason Fischer, experto en aves, dijo a la agencia noticiosa china Xinhua que algunas aves que frecuentan el oeste o el norte de China, principalmente, “vuelan en invierno hacia el sur y llegan al Wishing Star Park, en el parque temático".

El parque, aledaño a Disneylandia y su zona de hoteles, fue construido para que los visitantes tuvieran la oportunidad de acercarse a la naturaleza y proporciona un hábitat favorable para los animales, con un lago, humedales, arbustos y bosques.

Fischer dijo que el parque de Shanghai “combina la experiencia de conservación de aves en Estados Unidos con las características de los visitantes chinos, para crear aquí un área más adecuada para la protección de las aves".

El parque Disneylandia de Shanghai, inaugurado en 2016, es una empresa conjunta de Walt Disney Company y Shanghai Shendi Group. Es la primera instalación de Disney en la parte continental de China y la sexta en todo el mundo.