Viejas y nuevas bandas mantienen fiesta metalera en el Hell and Heaven

0
43

 

México, 5 May (Notimex).- Mientras que las bandas británica Saxon, la mexicana Los Viejos y la brasileña Nervosa oyeron su toque, cada uno a su estilo pide que la fiesta no cese en el Hell and Heaven, considerado el festival de metal más grande del país.

En el escenario principal Hell Stage, los británicos Saxon dejaron atrás los formalismos y como viejos conocidos se entregaron a la fiesta, dando muestra del por qué en su momento fueron considerados como líderes de la nueva ola del heavy metal.

Mientras, en el escenario alternativo el recién creado dueto mexicano, pero no menos importante, Los Viejos, con su toque y color mexicano en la escena pusieron en movimiento a quienes transitaban por el escenario o los acompañaban para conocer su trabajo que ha hecho ruido entre la gente amante del metal.

Con su ya distintiva máscara de viejitos y sus overoles rasgados, está singular banda acaparó las miras, pero sobre todo, logró llamar la atención, además de recordar algunos temas de su álbum “Quebrantahuesos” con el que se dieron a conocer.

En el Metal Stage, el poder femenino también se hizo sentir con las brasileñas metaleras de Nervosa, que no dieron tregua y lograron darle un giro a este escenario, donde los hombres habían reinado.