Televisa Deportes, líder de audiencia en partido de Chivas y Super Bowl

0
14

 

México, 5 Feb (Notimex).- Televisa Deportes se colocó como líder de audiencia en la emisión del partido de futbol entre los equipos Guadalajara y Veracruz, al registrar una audiencia de cuatro millones 619 mil personas.

Lo anterior, de acuerdo con datos de alcance registrados por la consultora Nielsen IBOPE México a nivel nacional, con base en el número de personas que sintonizaron al menos un minuto el encuentro deportivo.

El partido entre las Chivas y los Tiburones Rojos correspondió a la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y se transmitió el lunes por el 5 y otros canales locales de Televisa; además, superó a su competencia por 34.74 por ciento, entre ella Azteca 7.

Previamente, Televisa Deportes también se posicionó como líder de audiencia en el Super Bowl LIII entre los Carneros de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra, cuya transmisión llegó a ocho millones 149 mil personas, conforme a las cifras de Nielsen IBOPE México.

La emisión de la final de la National Football League (NFL), el domingo 3 de febrero, se transmitió por Canal 5 de Televisa Deportes y de igual forma superó a Azteca 7 por 3.95 por ciento.

Con estos dos encuentros en los que destacó, Televisa Deportes refrendó su compromiso de seguir ofreciendo las mejores coberturas de los grandes eventos deportivos, se informó en un comunicado.

 

Contenidos Relacionados