Teleférico de Torreón, listo para recibir a turistas este fin de semana

0
5

 

 

Torreón, Coah., 1 Feb (Notimex).- El Teleférico Cristo de las Noas, en esta cuidad, se encuentra listo para recibir a los visitantes de la región y del extranjero, en este primer puente vacacional del año.

Verónica Soto Díaz, directora de este atractivo, explicó que esta es una excelente opción para visitar en Torreón, por lo que se mantendrá en operación el próximo lunes para aprovechar el arribo de visitantes del interior del país y extranjeros, para conocer este sitio turístico de Coahuila.

“Todos los fines de semana continuamos con sorpresas para todos nuestros visitantes, nos esforzamos en crear un sitio completamente familiar, al ofrecer actividades culturales, colectivos de emprendedores de la región y presentaciones artísticas”, expresó.

Señaló que los horarios al público para este sábado, domingo y lunes serán de 11:00 a 19:30 horas, en los cuales las personas pueden iniciar el recorrido en cualquiera de las dos estaciones ubicadas en Calle Treviño y Avenida Morelos, en la Zona Centro de Torreón y en el Cerro de las Noas.

Manifestó que el domingo, en la explanada del Teleférico se contará con stand de artesanos laguneros y presentaciones artísticas, a partir de las 11:00 horas.

Soto Díaz destacó que el martes 5 de febrero permanecerá cerrado al público para dar mantenimiento preventivo al sistema del Teleférico, que se realiza semana a semana, a cargo de los departamentos de ingeniería y técnico.

Contenidos Relacionados