Sports World: Calidez, Eficacia, Dinamismo y Perseverancia.

0
35

sports world

 

La obesidad y el sobrepeso son el principal problema de Salud Pública en México, nuestro país es el primer lugar en niños con obesidad y sobrepeso, y segundo en adultos a nivel mundial.   

 

México gasta 7% del presupuesto destinado a la salud para atender la obesidad, solo debajo de Estados Unidos que invierte el 9%.

 

La mala alimentación, el sedentarismo, la falta de acceso a alimentos nutritivos, son factores determinantes del sobrepeso y la obesidad.

 

Para evitarlo es necesario un estilo de vida saludable y activa, basada en una alimentación sana y una rutina de ejercicio, sin embargo, para muchos les es imposible por diferentes razones una de ellas es por no contar con un ambiente sano para la práctica de este.

 

Sports World Club nace en 1996 con la misión de Activar y transformar vidas  promoviendo la salud y el bienestar individual en un ambiente sano y agradable.

 

Es un club deportivo de primer nivel, equipado con lo último en aparatos y tecnología para el entrenamiento físico; es ideal para los interesados en ejercitarse de manera individual o en familia, pues ofrece actividades para todas las edades.

 

Cuenta con todos los servicios para satisfacer tus necesidades de entrenamiento: canchas, clases grupales, gimnasio (ejercicio cardiovascular y pesas), alberca, clínicas de box, muro de escalar y programas deportivos enfocados a resultados sorprendentes. Después de entrenar, podrás disfrutar y consentirte en el sauna o con un baño de vapor, siempre dentro de un ambiente de excelente atención, calidad y servicio.

 

Es importante el ejercicio principalmente por el tema de la salud, hay diversos factores que benefician a cualquier individuo, el tener una vida saludable no tiene precio. En este momento, nuestra empresa está en un punto de expansión tratando de dar una alternativa de activación a las personas con problema de sobrepeso que hay en la población mexicana con esto Sports world tiene una propuesta la cual no solamente establece al ejercicio como un estilo de vida si no, es algo que puede estar al alcance de todas las personas” nos comento Pablo García, Director de Sport Word Patriotismo.

 

Con el fin de motivar a los lectores Pablo García los invita “a comunicarse que nos hablen al 26363570, les estaremos regalando un certificado de activación con un valor de $1600 que es igual a una membrecía de valor de $10,000 solo diciendo que leyeron el reportaje en el ESTO.”

 

Ser reconocidos como la organización líder del fitness en México, distinguida por su calidad en el servicio, instalaciones, oferta deportiva y eficiencia, asegurando la rentabilidad y sustentabilidad de la empresa: SPORT WORLD