Sissi Fleitas playmate de febrero de la Revista PlayBoy

0
169

playboyPor Carlos Alonso Cu Hernández

Sensualidad, belleza e inteligencia son cualidades con las que se describe a la conductora y modelo Sissi Fleitas la noche del lunes durante su presentación como portada del mes de febrero de la revista Playboy.
 

"Es una responsabilidad que nunca lo había hecho profesionalmente. Hay que estar muy preparada no sólo física sino mentalmente para posar desnuda", expuso Sissi al ser cuestionada por su participación en la revista para caballeros.

En punto de las 21 horas, acompañada de un mariachi, la hermosura y candor de la actriz cubano-estadounidense se hizo presente en el Salón "Los Ángeles", para ser inmediatamente abordada por la prensa y capturando toda la atención de los presentes.

Al evento arribaron los padrinos de Sissi, el periodista Ricardo Rocha y la actriz Carmen Salinas, quien se mostró contenta por el logro de su ahijada. "Enseña tú que tienes cuerpo", le comentó Carmen al idolatrar la belleza de Sissi.

En la revista se pueden apreciar las imágenes tomadas a Sissi Fleitas en el barrio de Tepito, que ella recomendó por ser un lugar único en la Ciudad de México, aunque en un principio sus planes eran que sean tomadas en su ciudad natal, La Habana.

Durante la presentación al escenario subieron Lourdes Ruiz (la reina del albur) y Alfonso Hernández (narrador de Tepito) para hacer entrega de una serie de reconocimientos en nombre del llamado "Barrio Bravo" a Sissi Fleitas, así como a su madrina Carmen Salinas.

"Sissi, Tepito te quiere", expusieron algunos colonos de Tepito.

"Yo llegué a México a los 18 años ilegalmente. México me marcó, quiero tanto a este país", finalizó Sissi.