Sergio Pérez: Hoy ha sido un día totalmente decepcionante

0
5

 

 

El piloto mexicano se vio decepcionado por el rendimiento en la calificación de su Racing Point el cual no pudo pasar a la Q2.

Sergio ‘Checo’ Pérez se quedó en la Q1 para salir en la parte trasera de la parrilla en la carrera del Gran Premio de Canadá de F1 2019.

“Es una pena, ya que teníamos buen ritmo todo el fin de semana y los márgenes habían sido tan cortos”, comentó a Fox Sports el mexicano. “Ya en la calificación podíamos estar mucho mejor, pero no para estar en Q3”.

El ánimo del mexicano se notaba bajo después de no poder lograr al menos la Q2 para Racing Point, ya que todo se dio de manera apresurada por la estrategia y al final Pérez no pudo lograr ese margen para entrar en la parte media de la parrilla, algo que no se veía venir después de tener un buen ritmo en lo que va del GP.

“Sí, sin duda, al final pensamos que teníamos más margen de lo que tuvimos hoy en la calificación”.

A pesar del mal día, Checo aseveró que buscará darle la vuelta a la moneda este domingo y aunque parece un reto difícil, el piloto de Racing Point va por un nuevo día.

“Va a ser duro, las temperaturas son muy altas aquí, se ve muy complicado, hay que ir al límite, va a ser una carrera difícil, pero bueno mañana es otro día y hoy ha sido un día totalmente decepcionante”.