SEDENA se corona Campeón de la Copa de Fútbol Qatar-México 2019

0
46

 

El día Sábado 09 de Febrero en las Canchas de Fútbol rápido del Estadio Azteca, se llevó a cabo la gran final de la Copa QATAR- MÉXICO  2019 Rumbo al Mundial 2022.  

Una organización de la Embajada de Qatar junto con la Fundación Amantes de México, A.C., en la cual lograron convocar la participación de instituciones como la Embajada de Qatar, Secretaría de Gobierno, Secretaría de la Marina Nacional , Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Relaciones Exteriores, Secretaría de Turismo, Alcaldía Miguel Hidalgo, Alcaldía Azcapotzalco , Diputados Movimiento Ciudadano e Instituto Politécnico Nacional. 


La Copa de Fútbol Qatar-México 2019 después de una semana de varios partidos llegó a su final quedando como primer lugar la Secretaria de la Defensa Nacional, segundo lugar la Secretaria de Marina y tercer lugar el Instituto Politécnico Nacional.

Felicitamos a la Embajada de Qatar por haber llegado a la semifinal y al resto de las instituciones por su excelente desempeño.

Sabemos que después de esta primera colaboración de la Embajada de Qatar y la Fundación Amantes de México, A.C.,  traerán mas eventos  con el fin de fortalecer y fomentar la cultura y el deporte de estos dos países .

Estaremos siguiendo el trabajo de la Embajada de Qatar, del Director Ejecutivo de esta Copa de Fútbol Qatar-México 2019, el Dr. Jorge Fernández y de la Fundación Amantes de México,A.C., con el fin de enterarnos que mas sorpresas tendran para prepararnos para el Mundial QATAR 2022.