Pérez mantiene cautela tras los resultados del viernes

0
7

 

 

  • Aunque Sergio Pérez se ubicó en las dos sesiones de práctica del viernes en Canadá dentro de los 10 mejores, considera que aún no pueden festejar.

El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó las dos prácticas del viernes en Canadá dentro de los 10 mejores, un resultado contrastante con los obtenidos en España y Mónaco, donde él y su equipo Racing Point, no mostraron ritmo.

Durante este viernes, Pérez dedicó el tiempo a diferentes evaluaciones de un nuevo paquete aerodinámico que, junto con la evolución del motor Mercedes, esperan los pongan de nuevo en la pelea constante por los puntos.

Por ahora el piloto mexicano prefiere guardar cautela e indicó que aún desconoce si las evoluciones han funcionado como se esperaba,

“Creo que ha sido un día importante para nosotros. Tenemos mucha información para analizar, hemos probado diferentes paquetes aerodinámicos en nuestro auto porque habíamos tenido muchos problemas en las ultimas carreras, habrá que esperar que ven en la fábrica”, dijo Pérez a los micrófonos de Fox Sports Latinoamérica.
“Estamos probando un nuevo alerón y el piso, diferentes pruebas de las que tenemos que analizar lo que recolectamos. Espero que sea una información importante para nuestros ingenieros”.

“Es muy difícil decirlo (cómo están funcionado) por ahora, porque la pista ha mejorado en cada vuelta, cada que pruebas una cosa así es complicado. De la mañana a la tarde tuvimos un paquete aerodinámico diferente”.

Respecto a la evolución de Mercedes dijo: “Lo veremos mañana en calificación, a ver si hay 'party mode' suficiente bueno para meternos en Q3”.