Participan 50 expositores en Festival de la Cerveza MX esta semana

0
30

 

México, 30 May (Notimex).- Más de 200 etiquetas, de todos los estilos como lager, ale, pilsner, stout y porter, podrán ser disfrutadas en el Festival de la Cerveza MX, a realizarse el 2 y 3 junio en el Salón Rioja del Real Club España, al sur de la Ciudad de México.

 

En su cuarta edición, el encuentro contará con la participación de 50 expositores y se espera sea disfrutado por cinco mil personas, informó el Francisco Romero, directivo de Proexpo.

"Es un evento familiar que promueve el consumo responsable, por lo que además de cerveza artesanal habrá diferentes alimentos gourmet, cortes de carne y snacks. La música estará a cargo de un DJ que amenizará el evento cada día, desde las 13:00 hasta las 21:00 horas", detalló el organizador.

De acuerdo con un comunicado, este festival busca ser un espacio de exposición para que los productores tengan la posibilidad de dar a conocer sus marcas y bebidas, ya que al ser independientes, es difícil que puedan estar en tiendas de autoservicio.

La oferta del Festival de la Cerveza MX se complementará con mezcales y la venta souvenirs, tarros y cuernos cerveceros.

Contenidos Relacionados