Parras de la Fuente forma parte del Top 10 de Pueblos Mágicos

0
2

 

 

Saltillo, 7 May (Notimex).- El Pueblo Mágico de Parras de la Fuente logra una fuerte proyección internacional, al ser incluida en el Top 10 de los lugares de México en la revista “Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas”, en su edición número 169.

La publicación internacional, que se distribuye en español e inglés en varios países de Europa, América y el Caribe, destacó en su reportaje “México: Top 10. Lugares Mágicos”, al municipio coahuilense por ser la cuna de la vinicultura en Latinoamérica y su excelente producción vinícola actual.

“Dicha publicación refleja la eficacia en la estrategia de desarrollo turístico que busca consolidar a Coahuila como el destino turístico más importante del norte e México”, destacó la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del estado, Guadalupe Oyervides Valdez.

La revista internacional otorgó a Parras de la Fuente el lugar número siete entre otros municipios de México, como San Cristóbal de las Casas, Huasca, Taxco, Palenque, Tepoztlán, Bacalar, Real de Catorce, Tzintzuntzan y Cholula.

El reportaje resalta la importancia de los 121 Pueblos Mágicos de México y las seis ciudades consideradas como Patrimonio de la Humanidad.

Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas”, es una publicación dedicada a la promoción y publicidad de empresas, servicios y productos, y tiene como objetivo principal dar a conocer grandes atractivos turísticos a su público.

Además de constituir uno de los medios especializados con mayor presencia internacional en el circuito de eventos de promoción y comercialización turística desde el año 2010.

Para la edición 169, en la que incluye a Parras de la Fuente en su Top 10 de México Mágico, se hizo un tiraje de más de 75 mil ejemplares impresos y puede apreciarse también en su plataforma digital.

La información sobre Parras de la Fuente y los demás Pueblos Mágicos de México podrá ser leída por público de compañías aéreas, touroperadores, agencias de viajes, cadenas hoteleras, profesionales del turismo.

Asimismo, a empresarios y hombres de negocios que tienen intereses en el Caribe y América, medios de comunicación, agencias de publicidad y empresas dedicadas a la organización profesional de congresos.