No les voy a fallar, reitera López Obrador a pueblos de Guerrero

0
3

México, 25 Abr (Notimex). – El presidente Andrés Manuel López Obrador ratificó a los pueblos y comunidades del estado de Guerrero y de todo el país que durante su administración no les va a fallar, al tiempo que les envió un saludo.

El Ejecutivo federal se reunió en Palacio Nacional con la senadora de Guerrero, Nestora Salgado, quien compartió el saludo y mensaje de López Obrador mediante su cuenta oficial de Twitter @nestora_salgado.

"Les dejo este video en el que nuestro querido presidente @lopezobrador_ manda saludos a #Guerrero y a todas las comunidades del país. En esta #4Transformación avanzamos hacia un México mejor", indicó la legisladora morenista.

"Estoy aquí con la senadora Nestora Salgado. Ella me ha venido a hacer planteamientos que tienen que ver con el beneficio a los pueblos de Guerrero y a los pueblos de todo nuestro querido México, y me da mucho gusto mandarles un saludo a través de ella", comentó el mandatario federal.

"Tengan muy presente que yo estoy para servir, como lo hacía José María Morelos y Pavón. Soy siervo de la nación y no voy a fallarles", añadió el presidente López Obrador en la red social.