Más de 150 artistas famosos asistirán al Homenaje a María Victoria: Mitzy

0
31

Mitzy International Couture, Fundación Amantes de México, el Sindicato de Músicos y el Instituto Americano Cultural se unen para preparar 

GRAN HOMENAJE A MARÍA VICTORIA POR SU DESTACADA TRAYECTORIA

Mitzy “El diseñador de las estrellas”, convoca a más de 150 artistas famosos para este magno evento.

MITZY Y FUNDACION AMANTES DE MEXICO PREPARAN HOMENAJE A MARIA VICTORIA POR 65 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTISTICA
MITZY Y FUNDACION AMANTES DE MEXICO PREPARAN HOMENAJE A MARIA VICTORIA POR 65 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTISTICA

Por Gina López

La tarde de este martes, dentro de las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Música, se llevó a cabo una concurrida conferencia de prensa en donde el famoso diseñador dio los pormenores del merecido homenaje que rendirán a la queridísima María Victoria en el mes de Noviembre.

MARIA VICTORIA 1
MARIA VICTORIA 2
MARIA VICTORIA 3
MARIA VICTORIA 4

Alrededor de la 1 de la tarde, Mitzy, acompañado por la presidenta de la Fundación Amantes de México, Betty Fernández; el Doctor Jorge Fernández, Director de Estudios de Posgrado  del Instituto Americano Cultural, acudió en representación del Rector  Rubén Ángel Manríquez Salas y Salvador Hernández, en representación del Secretario del Sindicato, Víctor Guzmán, dieron la bienvenida a la señora María Victoria.

La bellísima intérprete del famoso tema “Cuidadito”, fue sorprendida durante la conferencia de prensa, pues ahí le dieron a conocer la serie de actividades que le anteceden a su homenaje, el cual comenzará con la Investidura de Doctor Honoris Causa que le otorgará el Instituto Americano Cultural, posteriormente, el Hipódromo de las Américas el sábado 14 de Noviembre, realizará una carrera en honor de nuestra también conocida como la “Sirena Mexicana”, donde podrá compartir con sus amigos artistas.

Mitzy, se mostraba emocionado de compartir la noticia de este homenaje que dijo “ya somos familia y estoy muy agradecido con todos ustedes” –refiriéndose a la prensa-, “para mí significa mucho este apoyo que nos dan para este evento porque tengo muchos años de conocer a la señora María Victoria, muchos años de vestirla y para mí es un orgullo mexicano. Una mujer que ha  permanecido tantos años en el éxito, que conoce el éxito; porque llegar a 65 años de trayectoria no es fácil, entonces este homenaje es realmente merecido”, continuó el Diseñador, “ella y yo siempre peleamos porque me dice ‘yo no soy tu consentida’, pero sin saber la admiración y el respeto que tengo hacia ella. Le tengo un respeto muy profundo y el cariño que hemos sembrado ha sido muy hermoso” afirmó Mitzy.

La trayectoria e historia de María Victoria “ya está escrita para siempre en México, y con letras de oro que pueden decir ‘María Victoria un orgullo mexicano’, que no necesita de Bellas Artes, ella  no necesita lo que ya tiene, lo que ya tiene: el nombre de ella, porque María Victoria ya está en sus corazones”, continuó en su emoción el creador del famoso vestido de Thalía,  “ella no necesita reconocimientos, porque el reconocimiento de nosotros ya lo tiene, todos nosotros sabemos quién es la señora María Victoria. Por eso a mí se me  hace nada este homenaje, porque cualquier cosa es poco para toda una trayectoria de 65 años de estar vigente; solo una persona como María Victoria puede tener 65 años de trayectoria y estar vigente todavía”, concluyó.

María Victoria, contenta, manifestó su emoción y externó su agradecimiento a su amigo Mitzy y a la Fundación Amantes de México por ponerse de acuerdo para realizarle este homenaje, abrazó cariñosamente a la Doctora Betty Fernández y le agradeció que, siendo tan joven, sea tan talentosa y “que te preocupes por estar trabajando en reconocer  a los Amantes de México y que te hayas sumado a esto”, externó quien diera vida a “Inocencia”, y continuó “estoy todavía sorprendida porque yo no sabía lo que iba a pasar, y aquí me acaban de decir que voy a recibir el Doctorado Honoris Causa, estoy feliz y quiero agradecerle al doctor Rubén Ángel Manríquez por esta distinción”, comentó.

También nuestra “belleza sin tiempo”, como también se le conoce, dijo que otra de las cosas que le complace es que su homenaje lo celebren en el Sindicato de Músicos,  ya que su hijo “Rubén Zepeda forma parte de este sindicato, entonces, doble honor”, concluyó.

Terminada la conferencia de prensa, María Victoria convivió con los invitados y los medios de comunicación, en un brindis que los organizadores del evento tenían preparado. Entre los invitados se encontraba la compositora y representante de artistas Blanca Estela Limón, quien estuvo acompañada de su hija Anabel Solano y en una breve entrevista dijo que invitará a muchos amigos artistas y que adoran a María Victoria, por lo que seguramente estarán en el Homenaje el 17 de Noviembre en el Gran Forum.