Llega crucero Regatta a Acapulco con más de mil personas a bordo

0
3

 

 

Acapulco, 12 May (Notimex).- Con mil 62 pasajeros y tripulantes a bordo, llegó al destino turístico de Acapulco el crucero Regatta, el número 27 de la temporada, procedente de puerto Quetzal, Guatemala.

El secretario de Turismo del estado de Guerero, Ernesto Rodríguez Escalona, informó a través de una tarjeta informativa, que este crucero perteneciente a la naviera Oceanía Cruises partirá, alrededor de las 17:00 horas, con destino al puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Señaló que a bordo del Regatta viajan 633 pasajeros y 399 tripulantes, quienes este domingo podrán disfrutas de las actividades recreativas, playas, el buen clima y la gastronomía del puerto.

Por otro lado, el funcionario estatal indicó que los tres destinos del llamado Triángulo del Sol de Guerrero -Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco de Alarcón-, alcanzaron este día una ocupación hotelera del 86.3 por ciento.

Dijo que Acapulco registró una estadía del 85.4 por ciento y sus zonas, como Diamante, llegó al 63.6 por ciento; Dorada, 98 por ciento, y Náutica 79.9 por ciento.

El binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo amaneció al 87.9 por ciento y la ciudad colonia de Taxco de Alarcón llegó al 89.2 por ciento, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here