Karla II se convirtió en la nueva soberana del Carnaval de Mazatlán

0
7

 

 

Mazatlán, 3 Mar (Notimex).- Con la coronación de Karla II, renació una de las tradiciones más emblemáticas de este puerto, el Carnaval Internacional de Mazatlán que, en esta edición 121, lleva por nombre "Equinoccio, El Renacer de los Sentidos".

Con un vestido deslumbrante, entre el matiz de un rojo intenso y los detalles en pedrería Karen II lució espectacular, resaltando en todo momento la belleza mazatleca, se informó en un comunicado.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, su esposa Rosy Fuentes, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y su esposa Gabriela Peña Chico, fueron quienes colocaron los atributos reales, que seguidos de una lluvia intensa de juegos pirotécnicos, constataron que esta fiesta tiene nueva soberana.

Indicó que la ceremonia de coronación celebró el milagro de la creación y la vida, con homenajes a grandes mujeres que escenificados a la perfección por piezas dancísticas de los maestros Fabricio Valdez, Armando Sarabia, Valentín Ortiz, Rafael Garzón, Ángel Rivera y Pily Hinojos, hicieron del espectáculo una historia de valor y fuerza en reconocimiento a las féminas.

Refirió que los mazatlecos, unidos en su gran celebración honraron a sus reinas de oro y plata Adelina I y Celia I, y despidieron con nostalgia a Alexa I, Reina del Carnaval 2018.

Los miles de asistentes al Teodoro Mariscal se hicieron notar en un grito unísono cuando para cerrar con broche de oro la gran coronación, salieron al escenario Emmanuel y Mijares.

Fue una noche espectacular, donde resaltó en todo momento el valor de la mujer, la fuerza interpretativa, la belleza mazatleca, una nueva edición, que renació como el equinoccio.

Además el cielo y la bahía de Mazatlán se iluminó de uno y mil colores con el espectacular Combate Naval, show pirotécnico que reunió a más de 30 mil espectadores de diferentes edades y nacionalidades que disfrutaron las postales que les regalaba la cuarta noche del Carnaval Internacional de Mazatlán.