José Antonio Meade propone transporte público eficiente y moderno

0
35

 

 

Atlixco, Pue 2 May (Notimex).- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, propone transporte público eficiente y moderno en 100 ciudades del país.

Durante su gira por la entidad poblana para acompañar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como Enrique Doger Guerrero, aspirante a la gubernatura, expresó que hoy hay una preocupación por ver a la entidad intranquila.

"Transporte público eficiente y moderno, queremos que el legado de nuestro gobierno sea que las 100 ciudadades más importantes del país tengan un transporte moderno y eficiente, incluyente y sostenible, limpio, con botones de alarma, seguro y eficiente", sostuvo.

Meade señaló que va por un transporte público que resuelva el problema de los estudiantes, de los empleados, de los adultos mayores.

"Un transporte público que acerque a los jóvenes a la escuela, a los adultos al trabajo, vamos por un transporte público del que nos sintamos orgullosos y que sea transparente", comentó.

Nunca más soluciones de transporte público que no tengan en mente a la gente, y nunca más contratos de obra pública que no sean transparentes como el segundo piso de la Ciudad de México, sentenció.

Meade Kuribreña puntualizó que no sólo en Puebla va a dar la batalla, sino que va a ganar la batalla a los que quieren dividir y a los que no han podido resolver el problema de la seguridad.

Enfatizó que en esta elección va por seis de seis, sobre todo que no cree en reelecciones escondidas, de ahora, que se requiere un gobierno poblano para los poblanos.

"No hay plan B, ni plan C, no hay acuerdos ni componendas, el único acuerdo es por Puebla y por los poblanos", dijo.