Hoy último día de la Expo Militar “La Gran Fuerza de México”

0
10

 

México, 24 Feb (Notimex).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recordó que este domingo es el último día para visitar la Expo Militar “La Gran Fuerza de México”, que se lleva a cabo en la estación Buenavista del Tren Suburbano, cuya entrada es gratuita.

En su cuenta de Twitter @SEDENAmx difundió: “Últimos días para que disfrutes con tu familia de las actividades que realiza tu #EjércitoyFAM en la #ExpoMilitar “La Gran Fuerza de México”, en la estación Buenavista del Tren Suburbano, #CDMX ¡Estará hasta el 24 de febrero! ¡Te esperamos!”.

En esta expo se podrán observar demostraciones caninas, diferentes stands de actividades del Ejército y Fuerza Aérea y la presentación de bandas de guerra.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional reitera su compromiso de coadyuvar con el fomento a la cultura y la sana convivencia, estrechando los lazos entre las fuerzas armadas con las autoridades estatales para fortalecer las relaciones cívico-militares, así como crear empatía con la sociedad en general, mostrando su modernización, profesionalización y equipamiento, para servir a México y su gente.