Harlem Globetrotters conquista la Arena Ciudad de México

0
4

 

México, 23 Feb (Notimex).- Las jugadas y grandes clavadas del basquetbol de fantasía se hicieron presentes este sábado de la Arena de la Ciudad de México, con la avasallante victoria de Globetrotters de Harlem sobre sus eternos rivales, Generales de Washington.

Durante más de dos horas, el público pudo disfrutar de las “locuras” de la quinteta de Harlem con el balón, quienes, fieles a su estilo, interactuaron en todo momento con la fanaticada mexicana, que disfrutó del despliegue atlético de esta peculiar quinteta norteamericana.

Hace más de medio siglo que los Globetrotters de Harlem hacen disfrutar al público con juegos de exhibición alrededor del mundo, donde el resultado es lo de menos, más ahora que en su plantilla cuentan con hombres y mujeres que participan del juego por igual.

La cercanía con el público es uno de los pilares de este espectáculo deportivo, hecho que fue llevado hasta el final del encuentro, donde el equipo de Harlem realizó una firma de autógrafos con los fans, que ya los esperaban al final del encuentro.

Contenidos Relacionados