Es la hora de Daniela Campuzano, asegura su entrenador

0
6

 

 

**Octavio Vicente Cetto apuesta por un lugar en el podio en la competencia del domingo para su pupila

Lima 26 jul. (Notimex).- Para Octavio Vicente Cetto, quien lleva trabajando 9 años con la medallista Daniela Campuzano, la tercera es la vencida y se podría dar este próximo domingo cuando se realice la prueba de ciclismo de montaña.

Cetto apuesta por un lugar en el podio en la competencia de mañana y cuenta sus expectativas con los ciclistas de montaña de su equipo en sus terceros Juegos Panamericanos.

"Llegamos como protagonistas. Venimos entrenando desde Toronto”, afirmó el entrenador.

Vicente Cetto resaltó las virtudes de los integrantes de su equipo, lo que lo hace albergar grandes expectativas para estos XVIII Juegos Panamericanos.

“En varones, Eduardo Ulloa es el ciclista más fuerte en México desde hace dos años, competir en Europa le ha dado mucha confianza para bien. En el caso de las mujeres, Daniela Campuzano obtuvo el cuarto puesto en Toronto 2015 y estos serían sus terceros Juegos Panamericanos”, dijo Vicente Cetto.

A la hora de calificar a su pupila Daniela Campuzano, el entrenador sólo tiene palabras halagadoras para la ciclista, pero lo que más destaca en ella es la experiencia que ha obtenido con los años.

“Es una deportista diferente a la que compitió en Guadalajara 2011. Ha conseguido mucha experiencia en competencias internacionales. La serenidad y la confianza que tiene en el circuito hace que salga a buscar una medalla. La tercera es la vencida”, afirmó Vicente Cetto.