Dustin Johnson se acerca a la corona en Campeonato de Golf México

0
4

 

México, 23 Feb (Notimex).- El estadunidense Dustin Johnson siguió líder en el World Golf Championships México 2019 tras disputarse la tercera ronda en el Club de Golf Chapultepec, de esta capital, mientras el mexicano Abraham Ancer cayó hasta el puesto 41.

Johnson podría conseguir mañana su segunda corona del torneo, luego que ganó la edición de 2017, tras firmar durante los tres días de competencia 64, 67 y 66 impactos, con un total de 197, 16 abajo del par.

El norteamericano ha sido dominador a lo largo del México Championship y apunta para coronarse por vigésima ocasión en un torneo auspiciado por la Asociación de Golfista Profesionales (PGA).

"DJ" comenzó con el pie derecho desde el hoyo dos, donde hizo un eagle, cinco birdies en las banderas cinco, 11, 12, 15 y 17, así como un doble bogey en el hoyo 10, en lo que ha sido uno de sus únicos fallos en el green de Chapultepec.

Su más cercano perseguidor es el norirlandés Rory Mcllroy, quien ha tenido jornadas de 63, 70 y 68 golpes para totalizar 201 impactos (-12) y parece ser el único capaz de poder alcanzarlo.

Los estadunidenses Patrick Reed y Patrick Cantlay, el español Sergio García y el australiano Cameron Smith se encuentran empatados con 204, nueve bajo par.

La leyenda, Tiger Woods había acariciado un tercer lugar de forma momentánea pero tuvo altibajos en su actuación por lo que se ubicó en el noveno puesto general con un total de 207 golpes (-6), tras firmar hoy una tarjeta de 70 impactos, seis birdies, un doble bogey y tres bogeys.  

El mexicano Abraham Ancer tuvo complicaciones desde la segunda bandera, con un triple bogey, y aunque trató de mejorar, descendió seis posiciones y se ubicó hasta el puesto 41 con un score de 214 golpes, uno por encima del par de campo. Este domingo concluirá la tercera edición del WGC-México Championship 2019.

Contenidos Relacionados