Con Swap, los mexicanos transfieren $50 millones de pesos al día por WhatsApp

0
2

 

 

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — A un año de que Swap se convirtiera en la primera solución que permite transferir y recibir dinero por WhatsApp de forma inmediata y segura, hoy procesa más de 85 millones de dólares al mes, lo que equivale a 50 millones de pesos al día.

Gracias a la implementación de un teclado especial que permite realizar transacciones en cuestión de segundos desde redes sociales como WhatsApp, Facebook e Instagram y utilizando la tarjeta de cualquier banco, Swap sigue siendo hoy la única aplicación que ofrece este servicio que, además, está activo las 24 horas del día los 365 días del año sin cobrar ningún tipo de comisión y

con los candados más estrictos de seguridad.

Soluciones como ésta cobran especial relevancia en un país donde el 79% de la población mayor a 6 años está conectada a internet, y de ellos el 91% utiliza WhatsApp, según la Asociación de Internet .MX. "Nos llena de orgullo poder decir que cada hora se transfieren 2 millones de pesos a través de Swap, pues trabajamos constantemente en innovaciones que hagan mejor y más fácil la vida de los mexicanos", dice Bruno Ramos, fundador y CEO de la empresa.

Desde su fundación en 2015, esta app 100% mexicana ha revolucionado la manera de hacer transacciones y se ha posicionado como un precursor de la banca del futuro. El impacto que Swap ha generado y su revolución en el mercado Fintech le ha valido premios y reconocimientos de prestigio internacional, entre los que destacan

Visa Everywhere Initiative 2018

, GSEA (Global Student Entrepreneur Awards) y Mass Challenge 2017, entre otros.

Swap está disponible para Android y iPhone. Para descargarla y conocer más sobre los servicios que esta aplicación ofrece, visita swap.mx.

Acerca de Swap

Swap es una empresa Fintech creada en 2015 por dos jóvenes mexicanos y apasionados de la tecnología y la innovación: Bruno Ramos, Ingeniero en Tecnologías de Computo y Telecomunicaciones, y Jerónimo González, Licenciado en Economía y Desarrollo de Negocios. Desde entonces, Swap se ha convertido en la aplicación líder de pagos entre personas y ha hecho posible el envío de dinero de una manera más rápida, fácil y segura. En 2018, Swap presentó por primera vez la posibilidad de transferir y recibir dinero a través de WhatsApp o cualquier otra red social las 24 horas del día los 365 días del año sin cobrar ningún tipo de comisión. Para conocer más sobre los servicios que Swap ofrece visita swap.mx.