Complace a López Obrador ser embajador del beisbol en el mundo

0
6

 

México, 13 Feb (Notimex).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aceptó con mucho gusto y beneplácito la invitación de ser embajador del beisbol para el mundo que este miércoles le hizo el italiano Riccardo Fraccari, titular de la Confederación Mundial de Beisbol y Sóftbol (WBSC, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el jefe del Ejecutivo se mostró complacido en ser el embajador de este deporte, invitación que surgió durante una reunión "muy estrecha y cálida".

En México y en varias partes del mundo se sabe de la pasión de Andrés Manuel López Obrador por el beisbol, tanto que todavía lo practica, exhorta a la ciudadanía a jugarlo o a realizar cualquier otra actividad física.

Fraccari se encuentra en la capital mexicana donde dio a conocer la formación de los tres grupos que participarán en la competencia clasificatoria a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 denominada “Premier 12”, en cuyo sector A se encuentra el país y tendrá su sede en Guadalajara, Jalisco.

Contenidos Relacionados