Booking Management & Brokers abre sus puertas a empresarios y artistas.

0
29

Por Betty Fernández y Libertad Coronel

FOTO BMB

Nuestras Hermosas reporteras Betty Fernández y Libertad coronel tuvieron la oportunidad de convivir con algunos artistas como María León y Erasmo Catarino.

Por segundo año consecutivo se llevó  a cabo el  evento  Booking  Management & Brokers (BMB) el cual  reunió en el Plaza Condesa  a las empresas más destacadas del mundo del entretenimiento en México y a artistas varios con el propósito de impulsar la industria del showbusiness. 

Bárbara Baeza Lara, directora de Pro Artte, expresó la emoción que sentía de recibir a empresarios de todo el continente incluyendo Estados Unidos, con la intención de que tengan la información directa de las oficinas de los artistas y los promotores de México.

Dicho evento se llevo a cabo el pasado martes dentro de las instalaciones del plaza condesa, donde se contó con la presencia de María León, vocalista del grupo playa limbo, , Edgar Hansen (bajista del grupo DLD), Leonardo de lozzane (vocalista del grupo Fobia), Alexander Acha, por mencionar algunos.

“Creo que esto es una gran oportunidad para mí de estar nuevamente en contacto con esos empresarios que me dieron la oportunidad de poder trabajar con ellos y que sigo buscando el espacio y sigo trabajando para estar en el gusto del público” comento Erasmo Catarino (ganador de la cuarta generación de la academia).

Al término de este magno evento varios productores y empresarios de la industria del espectáculo como “Infact producciones”, “MJ Producciones artisiticas”, Marka Entertainment”, Alejandro Gou Producciones”, entre otras se acercaron a conocidos y nuevos talentos que buscan una oportunidad dentro del medio para promocionar su trabajo.

Cabe mencionar que lo organizadores de la convención PRO-ARTTE es una empresa con más de 15 años en el mercado la cual se ha basado en ayudar al cliente a siempre a tener la mejor opción para su evento, al mejor costo del mercado.