¡AYAPANGO, POR AMOR A MÉXICO, TRABAJA INTENSAMENTE CON SU GENTE!

0
23

Por Betty Fernandez

la foto


 

Con una pericia extraordinaria, se llevo a cabo el Evento artístico, cívico y  cultural,  en la explanada del centro del Municipio de Ayapango Edo. de México, donde destaco el Amor por México, por su estado y su municipio de el Lic. Pedro Alfonso Sánchez Solares, Presidente Constitucional, quien pronuncio un emotivo mensaje antes de entregar los reconocimientos a todos los miembros de la policía de este bello municipio. La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Misiones Regionales de Seguridad, una organización fundada con policías mexicanos 

la foto (1)

en activo y retirados, dirigida exitosamente por el Maestro Bernardo Gómez del Campo y con policías con más de 30 años de servicio como el Comandante Rubén Díaz que capacitan a las diferentes corporaciones policiacas de la República Mexicana, y el Doctor Jorge Fernández representando a Cabalgata por Amor a México,  realizaron con gran éxito la Clausura del Curso a Policías Municipales, en la que destaco la exhibición del Equipo Internacional de Acrobacia de Tránsito de la S. S. P. del D. F., quienes arrancaron aplausos a la multitud, con los ejercicios acrobáticos en los que de no ser por su destreza y pericia ponen en juego sus vidas constantemente.

  Las Policías Municipales de Ayapango, Tepetlixpa, y  Tlalmanalco, bellos  municipios del Edo. de México,  también hicieron una demostración de tácticas  aprendidas  en este importante curso.

Ayapango, Policias motociclistas acrobatas

Pedro Alfonso Sánchez, continua desde su pasado informe de gobierno con  una agenda cívico y social, muy intensa participando personalmente en los  eventos realizados, como en la Feria del Maíz que además de  Bailes,  entretenimiento y degustación de ricos platillos del  lugar en el 2do día en la  Carrera Atlética, el corrió con  todos los participantes del lugar, la realización de  la ”Tarde Navideña del Cascanueces”, la Conmemoración del  5 de Febrero con  emotiva ceremonia, la Fiesta  “Corazonadas” celebrando el 14 de febrero, el Día  Internacional de la Mujer, la Mega Clase de Zumba y ahora  la clausura de la Capacitación de su Policía, con este  Escuadrón Acrobático.

Seguramente en este Municipio se verá muy pronto la  presencia de Cabalgata  por Amor a México, llevando su  espectáculo artístico y su mensaje  Por Amor a  México, ya que este hermoso y apacible lugar del Estado de  México cuenta con el esfuerzo de Grandes Líderes  llevando lo mejor de si para beneficio de sus paisanos.