Amenizan Emmanuel y Mijares festejo de Carnaval de Mazatlán

0
18

 

 

Mazatlán, 3 Mar (Notimex).- La noche de este sábado continuaron los festejos del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, con la coronación de la Reina Karla II, evento amenizado por los cantantes Emmanuel y Mijares, así como la Quema del Mal Humor y el tradicional Combate Naval, ambos realizados en la playa Olas Altas.

En su página de Facebook, el Comité organizador del Carnaval mazatleco, señaló que Karla Rivas fue coronada como Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, teniendo como marco la presentación del “Tour Amigos”, de Emmanuel y Mijares.

En tanto, ambos cantantes mexicanos llegaron a Mazatlán para ofrecer sus mejores temas en el marco de la coronación de Karla II.

“Nos sentimos con mucha emoción, aparte de estar en un estadio increíble y en este Carnaval, que dicen es el tercero más importante del mundo, que tiene más de 100 años es… una locura, nos sentimos muy emocionados de estar con ustedes”, comentó Emmanuel.

Por su parte, Mijares destacó que lo mejor y más extraordinario del show, es la gran química que ha surgido de la profunda amistad entre ambos y que están seguros que esto contagiará al público mazatleco.

Posteriormente, miles de personas disfrutaron de la Quema del Mal Humor, así como del tradicional Combate Naval, ambos en la playa Olas Altas, en ese destino turístico del Pacífico mexicano.

Durante el Combate Naval, el cielo y la Bahía de Mazatlán se iluminaron de uno y mil colores con el espectacular show pirotécnico del Carnaval Internacional de Mazatlán “Equinoccio, el Renacer de los Sentidos”.