Misión, Visión y Valores

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share


JUSTIFICACION

Mientras el mundo avanza y las noticias cada vez se vuelven más alarmantes y amarillistas las personas poco a poco se dejan llevar por un sentimiento generalizado de indiferencia y desesperanza que se ve reflejado en las acciones de unos pocos que afectan a muchos.

Sin embargo esto no tiene que ser siempre así, y creemos que las personas actúan en razón del mundo que quieren ver; si eligen enfocarse solo en los problemas del día a día se tornan defensivos mientras que si optan por buscar las soluciones, sus actos se vuelven de ayuda y comprensión hacia ellos y para con los demás. Siguiendo esta premisa nace UNIENDO VOCES con el deseo de Unir la Voz de los mejores hombres, para gritar a México y al Mundo, que en la vida también hay cosas grandes y positivas que debemos compartir para crear el efecto del ECO en la Comunidad, que si gritamos cosas negativas, el efecto nos devolverá cosas negativas, pero que si gritamos cosas positivas, la sociedad encontrara la respuesta de cosas positivas también.

Lograremos ofrecer a las familias mexicanas una visión positiva de los hechos que actualmente están teniendo lugar; no buscamos esconder la verdad ni ser ingenuos o irrealistas, tan solo demostrar que ver el vaso medio lleno provoca mejores resultados que quejarse y deprimirse.

Gracias a la ayuda de nuestros columnistas, quienes con sus experiencias personales y profesionales aportaran su punto de vista sobre áreas de interés, nuestro público meta se verá informado, cultivado, entretenido, y porque no, sorprendido de la información que se presentará en los artículos diseñados para motivar un cambio positivo en todos nosotros.

Misión

Brindar a la ciudadanía una visión positiva del mundo actual a través de diversas áreas de interés escritas por líderes y personajes reconocidos que mediante su visión y experiencia personal y profesional, formen, informen, entretengan y motiven la reflexión así como el desarrollo interno, fomentando y fortaleciendo los valores familiares, sociales, culturales y la participación ciudadana.

Visión

Ser un medio de comunicación público veraz, oportuno, positivo, eficiente, competitivo, y moderno, que sea un espacio plural e incluyente de la ciudadanía; creando una identidad y perspectiva propia permitiendo así el contribuir al desarrollo de las familias hispanas con una visión diferente y positiva del mundo actual.

Filosofía y valores

SERVICIO: Brindar a la ciudadanía contenidos que les informen, orienten y contribuyan para que puedan vivir mejor individual y socialmente.
CALIDAD: Mantener un nivel de Calidad 0 errores, haciendo siempre correctamente nuestro trabajo desde el inicio.
SOLIDARIDAD: Hacer nuestras las necesidades de formación, información y entretenimiento de la ciudadanía.
TRABAJO EN EQUIPO: Compartir nuestros conocimientos, experiencias e ideas con nuestros compañeros y colegas de trabajo.
MEJORA CONTINUA: Siempre buscar hacer mejor nuestro trabajo.
HONESTIDAD: Siempre pensar, hablar y actuar con apego a la verdad.
LEALTAD: Cumplir y hacer cumplir nuestra Misión, Visión y Valores Institucionales, por encima de nuestros intereses personales.
APERTURA: Aceptar nuevas ideas, proyectos, propuestas y enfoques, que nos permitan enriquecernos y mejorar.

LINEAMIENTO EDITORIAL

Brindar información veraz, útil y accesible para los distintos segmentos de la familia desde una óptica positiva respecto a comentarios políticos, culturales y científicos; críticas de espectáculos; viajes y actividades deportivas; inauguraciones y actos públicos; reseñas de libros, películas y música; poesía, literatura, humor y entretenimiento, así como un sinfín de aspectos que permitan sentirse informados a todos y cada uno de los lectores con una forma sana y diferente de entender el acontecer del mundo en que vivimos, alejados del amarillismo que domina en otras publicaciones.

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share