Con mucha alegría y entusiasmo se vivió la Inauguración del Torneo Copa de Fútbol Qatar-México 2019.

0
12

 

Con la presencia del Embajador de Qatar en México, Ahmed Abdulla A. A. Al-Kuwaride los exfutbolistas, Jesús Ramírez y Manuel Negrete,  la Dra. Betty Fernandez, Presidenta de la Fundación Amantes de México, A.C. Organismo que patrocina el evento, del luchador 'Fantasma', así como representantes de los equipos participantes, dió inició el Torneo Copa de Fútbol Qatar-México 2019 que durará una semana en las canchas de fútbol rápido del Estadio Azteca.

El Embajador de Qatar dio la patada inicial del evento, en el cual participan 10 equipos que representan a la Secretaría de Turismo, la de Gobernación, la de Marina, la de Relaciones Exteriores, la de Defensa Nacional, así como el Instituto Politécnico Nacional, la embajada de Qatar, las Alcaldías de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, además del Partido Político Movimiento Ciudadano. 

Este Torneo inició con el partido entre los representativos de Embajada de Qatar incluida la sorpresiva pero muy entusiasta participación del Embajador como jugador activo en sector defensivo contra la Secretaría de Turismo, que como sorpresa presentó como Director Técnico al ex-futbolista y Director Técnico Chucho Ramírez, el partido estuvo muy emocionante lo cual se trasladó a las tribunas donde todos los familiares presentes lanzaban porras para ambos bandos, en un duelo de poder a poder se impuso Embajada de Qatar 5-4 al equipo de SECTUR.

Mientras tanto en la cancha 2 de las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula, las emociones de otro de los encuentros más disputados del día tuvo como protagonistas a los representativos de Secretaría de la Defensa Nacional y la Alcaldía Miguel Hidalgo, quienes iniciaron perdiendo pero remontaron haciendo un gran partido para lograr al final un marcador favorable a la SEDENA por 5-1 que no refleja lo disputado del encuentro.

El calor y las emociones no fueron impedimento para que se realizaran los 2 cotejos siguientes y los jugadores del Instituto Politécnico Nacional y Secretaría de Relaciones Exteriores debutaron con un importante triunfo al derrotar el IPN a la Alcaldía de Azcapotzalco por 7-2 y la SRE a Movimiento Ciudadano por 6-2 

Agradeciendo la presencia y activa participación de todos los deportistas y sus familias, tanto el Embajador de Qatar como la Dra. Betty Fernandez, Presidenta de la Fundación Amantes de México, A.C. Organismo que patrocina el evento hicieron la cordial invitación  para que el día de mañana nuevamente se vengan a distrutar de los 4 partidos correspondientes a la Jornada 2 de este Torneo

Contenidos Relacionados