Sheinbaum continúa con recorridos a unidades de Protección Ciudadana

0
3

 

México, 5 Ene (Notimex).- Para conocer y mejorar las condiciones en que trabajan los policías capitalinos, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, en coordinación con el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, ha visitado 52 de 70 Unidades de Protección Ciudadana (UPC).

En un comunicado, el gobierno capitalino informó que a la lista se agregaron las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Xochimilco, Milpa Alta y Tláhuac, las tres últimas de vital importancia debido a los índices de inseguridad que hay en cada una de ellas.

Detalló que para definir las acciones que lleven a combatir los índices de narcomenudeo e inseguridad, el pasado miércoles visitó los sectores de Tepepan y La Noria, pertenecientes a la alcaldía Xochimilco; Milpa Alta y Tecomitl; así como las unidades de Mixquic, Zapotitla y el agrupamiento Zorro, en Tláhuac.

En Miguel Hidalgo los sectores Polanco-Castillo, Tacuba, Sotelo, Chapultepec, Embajadas y Tacubaya, y las UPC Nápoles, Del Valle-Narvarte, Portales y Nativitas, en Benito Juárez.

Destacó que, con el fin de dignificar la labor del policía, en los recorridos también se revisaron las condiciones generales con las que operan; además de las problemáticas específicas de falta de agua, luz, internet, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here