Shakira y Javier Bardem participan en subasta “Ningún niño sin juguete”

0
3

 

Madrid, 5 Ene (Notimex).- Varios artistas han unido su esfuerzo y colocaron su “granito de arena" para que se lleve a cabo la subasta “Ningún niño sin juguete”, que organiza Radio Barcelona desde hace más de 50 años.

Es así como Shakira, Pau Donés, Javier Bardem, grupos como Love of Lesbian y deportistas como Leo Messi, Rafael Nadal y Gerard Piqué donaron algunos objetos para llevar a cabo este evento.

La finalidad consiste en que el dinero recaudado se destine para comprar de las 21:00 a las 22:00, juguetes para niños sin recursos.

Dentro de los productos subastados sobresalen dos fotografías de Nicolas Cage firmadas por el icónico actor estadunidense, de acuerdo al portal oficial de la subasta.

También se encuentra una camiseta firmada por la cantante colombiana Shakira, la cual pertenece a su gira “El Dorado”; igualmente hay una máscara de Dalí, perteneciente a la serie “La Casa de Papel”, firmada por el actor Álvaro Morte.

Para los melómanos, está el disco compacto “El poeta Halley”, firmado por todos los miembros de la banda Love of Lesbian; además hay playeras, libros, discos, balones, pinturas y fotografías.

El director de la película “Jurassic World” hizo llegar un póster autografiado, junto una película en BluRay y un CD con la banda sonora; mientras que el cantante Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo ofreció un manuscrito de la letra de la canción “La flaca”.

Igualmente se subasta un abrigo que el actor Javier Bardem utilizó al participar en la película de “James Bond”, “Skyfall”; el futbolista Leonel Messi dio unos tacos autografiados, Nadal firmó una playera, al igual que Gerard Piqué.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here