Continúa baja actividad en carreteras que conectan a capital del país

0
3

 

México, 1 Ene (Notimex).- En el primer día del año el aforo vehicular es variable en las carreteras que conectan a la Ciudad de México con otros estados de la República, ya que en algunas vialidades se registran más llegadas de automóviles que salidas, y en otras el comportamiento es contrario.

En su reporte de las 13:00 horas, la Policía Federal señaló que hasta ese momento, en la caseta de peaje de Tlalpan, perteneciente a la autopista México-Cuernavaca, ingresaban 10 vehículos, por siete que salían cada minuto.

Mientras que en la autopista Peñón-Texcoco, se registraba la entrada de 15 automóviles por minuto, contra 12 de salida, y en la de Tepotzotlán, de la autopista México-Querétaro, se registraron 22 llegadas por 27 salidas por minuto.

Por lo que toca a la autopista México-Pachuca, el informe de la Policía Federal reportó la llegada de 25 vehículos motorizados contra la salida de 30.

La vía México-Toluca registró 24 entradas por 16 salidas cada minuto, en tanto que la autopista México-Puebla, la menos circulada de todas, registró cinco llegadas por nueve salidas cada 60 segundos.