Acapulco, destino cercano a la capital más buscado para recibir 2019

0
4

 

México, 27 Dic (Notimex).- Acapulco se ubica como el destino cercano a la Ciudad de México más buscado en Internet para viajar de último momento y celebrar el Año Nuevo, de acuerdo con un análisis de Despegar.com.

El country manager de la agencia de viajes online, Francisco Ceballos, dijo: “los mexicanos que se han animado a viajar de último momento para celebrar el Año Nuevo están buscando hacerlo en lugares cercanos a la Ciudad de México y planean quedarse de tres a cuatro días en el lugar”.

En un comunicado precisó que, según el informe, los principales destinos cercanos a la Ciudad de México más solicitados por los mexicanos para viajar de último momento en vísperas del Año Nuevo son Acapulco, Oaxaca, Puebla y Querétaro.

Explicó que a 360 kilómetros al sur de la Ciudad de México se ubica Acapulco, uno de los puertos turísticos que con su clima tropical, vida nocturna, deportes acuáticos y playas, lo convierten en uno de los destinos ideales para recibir 2019.

También está Oaxaca, un destino que se ubica a 460 kilómetros (Km) de la capital. En este estado se puede disfrutar de las ruinas de Monte Albán y las cascadas de Hierve el Agua, además, en estas fechas se tiene la oportunidad de disfrutar las actividades culturales que se llevan a cabo en la localidad.

O bien a sólo 138 km de la capital del país se encuentra la “ciudad de los Ángeles”, en Puebla, donde los visitantes pueden tener una cena de Año Nuevo muy mexicana, debido a la gran gastronomía nacional que aporta el lugar.

Finalmente, indicó, está el estado de Querétaro, el cual se sitúa a 217 kilómetros de la Ciudad de México, en donde los visitantes pueden tener una cena de fin de año y disfrutar en el Jardín Zenea con show de fuegos pirotécnicos.