Recibe aeropuerto de Cancún pasajero 24 millones en el año

0
4

 

 

Cancún, 18 Dic (Notimex).- El aeropuerto internacional de Cancún alcanzó esta tarde la cifra de 24 millones de pasajeros movilizados en el año, por lo que el turista Francois René Paul Pinotie, de origen francés recibió la distinción de parte de las autoridades locales y de Aeropuertos del Sureste (Asur), concesionaria de la terminal aérea.

Esta tarde se rompió el récord de pasajeros atendidos en un año en la terminal aérea de Cancún, cuando el señor Francois René Paul Pinotie se documentó en los mostradores de la aerolínea Air France, convirtiéndose así en el pasajero 24 millones que atiende este aeródromo en 2018.

El gobernador Carlos Joaquín González; Carlos Trueba Coll, director del Aeropuerto y el gerente de Air France, Jose Luis Gómez, recibieron a ritmo de mariachi al pasajero 24 millones atendido este año en las terminales aéreas de Cancún, quien gratamente sorprendido y en un ambiente festivo disfrutó el festejo preparado en su honor.

Según se informó, el señor Pinotie vive en la ciudad de Merschweiller, Francia, cerca de la frontera con Alemania, y viajó acompañado de su esposa, Vanessa, para pasar unas vacaciones de dos semanas que los llevaron a conocer los principales destinos de Quintana Roo, como Tulum, Cozumel, Playa del Carmen, Majahual, Bacalar y entre otros, por supuesto Cancún.

Hoy viajó en el vuelo 651 de Air France con destino al aeropuerto Charles de Gaulle, de la ciudad de París, donde hará conexión para llegar a su lugar de residencia.

Ante la curiosidad de otros pasajeros que se acercaban a enterarse de lo que sucedía, el señor Pinotie recibió distintos obsequios proporcionados por los concesionarios comerciales de la terminal aérea.

Entre los obsequios habia un certificado de una compañía para consumir alimentos junto con su familia en el restaurante de su preferencia, mientras que la aerolínea le otorgó un certificado de viaje para dos personas, en la ruta París-Cancún-París.