Televisoras de EUA transmitirán las Mañanitas a Virgen de Guadalupe

0
4

 

Miami, 10 Dic (Notimex).- La tradicional celebración mexicana de las Mañanitas a la Virgen en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México serán transmitidas en Estados Unidos por las dos principales televisoras hispanas en sendos programas especiales.

La cadena Telemundo informó que este martes 11 de diciembre su transmisión será conducida por la actriz Aracely Arámbula, los presentadores Julio Vaqueiro y Asucena Cierco.

El especial a partir de las 11:35 horas locales contará con la participación de los artistas Pedro Fernández, Luis Coronel, Roberto Tapia, Mariana Seoane y Ana Bárbara, acompañados por los Niños Cantores del Centro Histórico y el Mariachi Gama Mil.

Por su parte, Univisión transmitirá el especial "Mañanitas a Santa María de Guadalupe", que será presentada por la conductora de origen peruano Pamela Silva Conde y el locutor mexicano Pablo Ramírez.

El especial desde las 00:00 horas comenzará con la tradicional misa de gallo desde la Basílica de Guadalupoe y contará con las actuaciones de Lucero, Natalia Jiménez, Guadalupe Pineda, Carlos Rivera, Río Roma, María Victoria, entre otros.

El compositor y cantante de origen mexicano Joss Favela, también se presentará desde la Catedral de San Fernando en San Antonio, Texas.