Actriz española Victoria Abril disfruta estancia en la Ciudad de México

0
3

 

México, 23 Nov (Notimex).- La actriz española Victoria Abril continúa disfrutando su estancia en la Ciudad de México, con varias actividades, entre ellas una reunión para charlar de su carrera.

 

La Cineteca Nacional fue el espacio que alojó esta charla con la actriz, quien desde hace varios años sostiene una estrecha relación con México, la cual la ha llevado a pensar seriamente en que le gustaría trabajar en algún proyecto en este país nuevamente.

Comentó a la prensa su entusiasmo por hacer algo en México, ahora que terminó su compromiso laboral en Francia, “ya soy libre y puedo volar”.

Aunque en esta ocasión, el encuentro con la actriz se centró para hablar sobre el filme “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muertos”realizada en 1995 y en la que trabajó con los mexicanos Demian y Bruno Bichir.

Dicha película fue proyectada como parte del homenaje que se le rinde a la actriz por su destacada trayectoria, en el marco de las actividades de la sexta Muestra de Cine Español e Iberoamericano, que recientemente le otorgó el Premio Luis Buñuel.

Por lo que al final de la proyección se dio un espacio para recibir las felicitaciones del público, pero sobre todo para platicar sobre algunos detalles de esta cinta filmada en la Ciudad de México, cuya historia se centra en una prostituta española que se apodera de los secretos de un grupo de gángsters, lo que la lleva a huir.

Además de que el buen humor que la caracteriza dio pie para que también se charlara sobre otros detalles de su carrera, así como de su faceta de cantante de la que poco se sabe en México, pero que ella disfruta sin lugar a dudas.