Morelia es destino turístico para todos, señala alcalde

0
5

 

 

Morelia, 22 Nov (Notimex).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, afirmó que en la capital michoacana hay cabida para todo los visitantes, independientemente de su estrato social o económico.

“Lo que nos interesa es que vengan a conocer nuestra historia, nuestra arquitectura y todo lo que tenemos por ofrecer, traigan mucho o poco dinero”, aseveró.

Dijo que los morelianos sienten un gran aprecio por los guanajuatenses con quienes se comparte un hermanamiento entre ciudades, así como la vecindad entre estados.

Además, señaló que se tiene la claridad de que no todos los guanajuatenses tienen la postura del alcalde Alejandro Navarro quien el pasado miércoles afirmó que se trabajaría en su municipio por incrementar el nivel del turismo aportando por aquel que comiera en restaurantes e hicieran consumos importantes en museos o compra de artesanías.

“Tengo claro que los morelianos seguiremos yendo a Guanajuato a ver las momias con mucho dinero o con torta y jugo en el autobús, pero seguiremos visitándolos”, comentó.

En entrevista, señaló que “todos los alcaldes de todas las ciudades estarían orgullosos que el turismo se promueva independientemente de su estatus económico”.