López Obrador sostiene encuentro con mandatario de Aguascalientes

0
4

 

 

Aguascalientes, 7 Oct (Notimex).- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene esta tarde un encuentro con el gobernador Martín Orozco Sandoval, en el Palacio de Gobierno de esta entidad, en el que dialogan sobre los programas federales de la próxima administración para el estado.

Tras el encuentro, en el que lo acompaña el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y participan colaboradores del mandatario local, López Obrador tendrá un acto público, previsto para las 17:00 horas, en esta ciudad, como parte de la gira de agradecimiento.

Cabe recordar que Andrés Manuel López Obrador también se reunió este día con el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, con quien habló sobre los proyectos de infraestructura en beneficio de la población zacatecana.

En su oportunidad, Tello Cristerna agradeció la visita del presidente electo, con quien compartió las necesidades del estado en materia de seguridad, economía e infraestructura y manifestó su disposición a trabajar de manera coordinada para impulsar el desarrollo de la entidad.