López Obrador afirma que habrá trabajo coordinado en favor de San Luis Potosí

0
4

 

 

San Luis Potosí, 5 Oct (Notimex).- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con legisladores, autoridades estatales y municipales de San Luis Potosí, así como con empresarios y dirigentes del sector social del estado, que se comprometieron a trabajar de manera conjunta en favor de la entidad.

Entrevistado al término de la reunión donde presentó el programa de gobierno para la entidad y la cual se realizó en el Palacio de Gobierno, calificó el encuentro como plural e incluyente con el compromiso de trabajar de manera conjunta por la unidad y bienestar de San Luis Potosí.

López Obrador recordó que el tiempo de campaña ya pasó y deben gobernar con armonía "porque ya no es tiempo de los partidos políticos", por lo que hay que trabajar de manera conjunta en coordinación todos los niveles de gobierno.

En la entrada principal del Palacio de Gobierno y ante las personas que llegaron al lugar para saludarlo, comentó que el gobernador tiene mucha capacidad de convocatoria y tiene el don de la conciliación, “nos ha tratado con mucho respeto y es recíproco también nosotros respetamos mucho al gobernador”.

Al preguntarle sobre el cambio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a San Luis Potosí, el presidente electo añadió que procurarán que sea lo antes posible toda vez que el mandatario estatal se comprometió a ayudar.

Acompañado por el gobernador, Juan Manuel Carreras, aseguró que buscarán apoyar en la remodelación y rehabilitación del Centro Histórico de esta entidad, y rescatar el Teatro Alarcón, por lo que se harán gestiones para que sea rehabilitado.