Coyoacán invita a las jornadas de salud los días 13 y 14 de este mes

0
7

México, 11 Sep (Notimex).- La delegación Coyoacán llevará a cabo jornadas de salud gratuitas los días 13 y 14 de septiembre, en las que ofrecerá consultas médicas, exámenes de laboratorio y vacunación antirrábica para mascotas, entre otros servicios.

A través de redes sociales, detalló que los asistentes podrán acceder a consulta médica general, atención psicológica, valoración nutricional, optometrías y audiometrías.

Destacó que como parte de los exámenes de laboratorio también se ofrecerán mastografías, papanicolaou, detección de glucosa, detección de presión arterial y detección de antígeno prostático.

La demarcación indicó que también se ofrecerá asesoría a trabajadores sobre la  incorporación o renovación del seguro popular, además de que se entregará ácido fólico y se ofrecerán servicios de corte de cabello y vacunación antirrábica para perros y gatos.

“Asiste con tu familia a la Jornada de Salud este jueves 13 y viernes 14 de septiembre en el Camellón de Manuela Sáenz entre Paula Piraldo y Rosa María Sequeira CTM VI de 9:30 a 14 hrs”, escribió en su cuenta @Del_Coyoacan