Papa Francisco recibe Premio ‘Amante de México’

0
40

Fundación Amantes de MEXICO entrega el Premio Amante de MEXICO a Su  Santidad el Papá Francisco, de manos de su Presidenta Betty Fernandez!

Este Premio que ya fue otorgado a la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchu, al Príncipe Carlos de  Borbon y a su esposa Camila de Borbón  entre otros, lo recibe el Papá Francisco, en el marco de celebración de su quinto año de haber sido elegido Papa.

El Papa Francisco recibió feliz la pieza creada por el famoso escultor Oscar Ponzanelli, para la Fundación, comentándole  la Predidenta que en el  interior del Vaticano había obra del bisabuelo de nuestro querido Oscar Ponzanelli.

Fue hermoso ver el cariño que el Papá Francisco mostró a la Presidenta de la Fundación,  al pedirle cuando lo abrazo emocionada, que orara por él!

La Fundación Amantes de Mexico, trabaja ayudando a grupos vulnerables, a estudiantes y en general a la población de escasos recursos a quienes se apoya incondicionalmente

FELICIDADES FUNDACIÓN y PRESIDENTA BETTY FERNÁNDEZ, por reconocer con este Premio a personalidades de MEXICO y  el extranjero que han demostrado su amor por nuestra Patria y su deseo de servirla y honrarla!