Cholula, la ciudad más romántica de México en 2017

0
5

 

México, 6 Feb (Notimex).- En 2017, San Andrés Cholula en Puebla, fue la cuidad más romántica del país, de acuerdo con un estudio de la empresa de comercio electrónico, Amazon México.

En un comunicado, la compañía explicó que se recopiló información de las ventas de novelas románticas en edición impresa y digital, comedias románticas, libros sobre relaciones interpersonales, joyería y artículos sexuales, en un periodo del 1 de enero de 2017 a la misma fecha de 2018.

Apuntó que “Friends” de la temporada uno a la 10, fue la comedia romántica más vendida, en tanto que “The Playbook: Suit Up, Score Chicks, Be Awesome” fue el libro de relaciones interpersonales más demandado.

La empresa indicó que desde el comienzo de este análisis en 2015, no ha existido un ganador consecutivo, ya que el primer año la ciudad más romántica fue San Pedro Garza García, Nuevo León, mientras que en 2016 fue Huixquilucan, Estado de México.

También refirió que si las delegaciones de la Ciudad de México fueran consideradas una entidad individual, al menos nueve estarían dentro del top 20.

Señaló que a San Andrés Cholula, Puebla le siguieron  en el ranking, la Ciudad de México; Zapopan, Jalisco; La Paz en Baja California; y Boca del Rio, Veracruz.