Imele Sede Ecuador otorga Doctorado Honoris Causa la Directora Provincial del Consejo de la Judicatura de Chimborazo

0
26

Irene Concepción Andrade Verdezoto, actual directora provincial del Consejo de la Judicatura de Chimborazo, recibió la noche de ayer jueves el título de Doctora Honoris Causa, por parte del “Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia y el Claustro Doctoral” (Imele), por la labor social desempeñada durante su vida en favor de la ciudadanía.

El acto se cumplió desde las 19h30 en la sede del Instituto, ubicada en el centro de la capital. Antonio Torres Collantes, rector Pro Tempore de la institución fue el encargado de la  investidura. Además, el embajador de Bolivia Juan Enrique Jurado, solemnizó la ceremonia.

Parte importante del acto solemne fue la presentación de los doctorandos que a su turno manifestaron las razones por las que la  institución internacional  los consideró  para esta importante  investidura.

En este marco, Irene Andrade manifestó que fue Concejal en el cantón Chambo, participó en la Asociación de Mujeres Municipalistas del Ecuador, “fui la primera mujer Intendenta General de Policía en la provincia de Chimborazo, trabajé en Organizaciones no Gubernamentales, desde estos espacios tuve la oportunidad de servir a mis conciudadanos, llegando a obtener el reconocimiento de los mismos”, sostuvo.