Grupos y duelos definidos para Copa del Mundo Rusia 2018

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share

 

Moscú, 1 Dic (Notimex).- Un complicado sector para Argentina, que parece ser el “Grupo de la Muerte”, un camino que parece muy accesible para Brasil, con un campeón Alemania que parte como favorito de su sección y un duelo peninsular entre España y Portugal fue lo que dejó el sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Argentina sufrió mucho para llegar a la fase final de la justa mundialista y la suerte no estuvo tanto de su lado, ya que más allá que es cabeza de serie en el D, tendrá complicados juegos con dos europeos, Islandia, Croacia y Nigeria, uno de los equipos más fuertes de África.

Brasil, que ha resurgido, no deberá tener problema para ser primero del Grupo E en el que medirá fuerzas con Suiza, Costa Rica y Serbia.

Alemania está en el Grupo F arrancará la defensa del título que logró en el Mundial de Brasil 2014 con México, además que se verá las caras con Suecia y Corea del Sur.

El Grupo B de la justa mundialista determinó que Cristiano Ronaldo y el cuadro “lusitano” enfrenten a su vecina la “Furia Roja”, en lo que será su primer partido de la justa mundialista para ambos representativos.

Como siempre sucede el país anfitrión está en un sector benévolo, ya que se verá las caras con Arabia Saudita, Egipto y Uruguay, sin duda el rival a vencer.

Bélgica e Inglaterra en el Grupo G, así como Polonia y Colombia en el H son los cuadros que parecen tener más asequible su camino hacia los octavos de final.

Grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018:

Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D Grupo E Grupo F Grupo G Grupo H
Rusia Portugal Francia Argentina Brasil Alemania Bélgica Polonia
Arabia Saudita España Australia Islandia Suiza México Panamá Senegal
Egipto Marruecos Perú Croacia Costa Rica Suecia Túnez Colombia
Uruguay Irán Dinamarca Nigeria Serbia Corea del Sur Inglaterra Japón

 

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share