Participan tres mil policías en operativo por concierto en el Zócalo

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share

 

México, 8 Oct (Notimex).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que unos tres mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina participan en la atención, protección y atención de los asistentes al concierto Estamos Unidos Mexicanos.

El concierto iniciará a partir de las 17:00 horas y se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, con el propósito de mandar un mensaje al país y al mundo, de que México está en pie y con el ánimo de sacar adelante a la ciudad y al país, declaró el Ejecutivo local.

En conferencia de prensa, Mancera Espinosa aclaró que de ninguna manera se trata de un fiesta ni de un festejo, ante el luto y la difícil situación que dejaron los dos sismos que se registraron en septiembre pasado, sino de un mensaje al mundo de que "los mexicanos estamos dispuestos a salir adelante" de esta coyuntura.

Precisó que se tendrán enlaces en vivo con grupos y artistas musicales de varias partes del mundo que expresaron su solidaridad con el esfuerzo de todos los mexicanos por recuperar su desarrollo y crecimiento.

Llamó a la población a acudir al concierto, aunque advirtió que también hay un límite de cupo y que por seguridad, y si ya no pueden entrar a la plaza del Zócalo ni a las calles aledañas acondicionadas para este magno evento, que ya no intenten ingresar.

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share