Alejandra Guzmán y Gloria Trevi disfrutan éxito de su “Versus world tour”

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share

 

Por Gina López:

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi hacen leyenda la noche de este jueves en la arena Ciudad de México y es que estas dos reinas cada uno con un estilo muy personal se han adueñado de los corazones de millones y millones de seguidores con los que cuenta cada una, en su muy particular estilo, en el mundo.

Cabe destacar que desde que se anunciara  la preventa de boletos en febrero de este año, Gloria Trevi rompió su propio récord de dos sold out en este recinto que se caracteriza por traer los mejores eventos desde su inauguración.

Esta noche y de la mano con la “Reina de corazones” Alejandra Guzmán, han convertido la Arena Ciudad de México en un lugar desquiciantemente divertido y atractivo, no sólo por las canciones prendidas que agitó al público asistente, sino por la sorpresa de que el querido  Enrique Guzmán se encontraba en primera fila y Alejandra bajó para cantar juntos, hecho que arrancó aplausos y algarabía.

Bajo el lema de “Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán”, las reinas del pop y rock mexicano respectivamente, han iniciado esta noche una gira conjunta y consecutiva de 3 días, cada una con localidades agotadas, y donde esta noche hemos podido constatar de la gran emoción y la entrega de los seguidores de cada una, ya que de acuerdo con la información recopilada entre los asistentes antes del concierto, un gran número de fans se encuentran desde temprana hora en el lugar con la esperanza de ver llegar a la dueña de los Zapatos Viejos, por lo que permanecieron hasta la hora en que el recinto abriera sus puertas, Con los ojos cerrados.

Esta noche el público que ha asistido a la arena Ciudad de México para presenciar el concierto de estas dos grandes estrellas se han olvidado de la supuesta rivalidad que por años se había manejado existía entre Trevi y Guzmán,  y se han convertido en una sola voz para cantar las canciones, para bailar eufóricamente, para gritar hasta desgañitarse y para, porque no, derramar una que otra lágrima al corear las canciones de antaño y que han hecho historia en el mundo de la música.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán o Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, ya habían saboreado el éxito de esta fusión en la gira que iniciaron en Los Ángeles, California donde por primera vez actuaron juntas; pero definitivamente ha sido aquí, en la capital del país que las vio nacer, que las vio crecer y las ha visto sostener la corona de reinas que individualmente han conseguido,  dónde ambas han reafirmado la fidelidad y el amor de sus fanáticos.

Cada una ha interpretado un éxito de la contraparte y nos han enseñado de cómo se puede actuar profesionalmente y ofrecer lo mejor de sí mismas haciendo a un lado cualquier indicio de arrogancia para dejar salir a la sencillez que ha caracterizado desde siempre a Gloria Trevi y la humildad de Alejandra Guzmán al agradecer a los fans que le aplaudían y a los que ella decía en broma “aunque no sean míos”.

La primera en conectar con el público fue la Guzmán quien agradeció la presencia de "mis fans y los que no son mis fans, es bueno estar aquí sin diferencias” dijo con una enorme sonrisa antes de gritar fuertemente “Viva México” y antes de continuar con el tema “Míralo mirala". "Qué energía, qué belleza, gracias por estar aquí" enfatizó Alejandra Guzmán.

Dijo  estar feliz de estar ahí, sin rivalidades y con su México al que tanto ama. También  mencionó lo agradecida que se siente con la vida por estar ahí de pie después de la operación de sus caderas hace unos meses cuando creyó que ya volvería a hacer lo que tanto le gusta que es saltar.

Por su parte Gloria Trevi dijo que a pesar de haber iniciado la gira VERSUS en California, Estados Unidos, y que la gente las haya recibido tan bien, lo importante era que Trump se diera cuenta de “estamos unidos”. Continuó “y aunque yo haya nacido en Nuevo León, es aquí donde me nací, es aquí donde me hicieron y es aquí donde me motivaron  para seguir”, esto en el acento chillando que nos distingue en el extranjero.

Fueron casi 3 horas de concierto con energía inigualables, y con la invitación a acompañarlas en el resto de la gira.

 

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share