Los superhéroes de Justice League llegan a combatir la injusticia en meses finales del 2017.

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share

Por Linnete Bazaldúa

Muchos de ustedes (al igual que nosotros) deben de estar realmente ansiosos por el estreno de la película Justice League este 17 de noviembre del año presente, pues nos muestra la continuidad de los hechos ocurridos al final de Batman vs Superman la cual tuvo estreno el 24 de marzo del 2016.

Y es que gran parte de la intriga, radica en su totalidad al saber cómo es que Zack Snyder junto con Chris Terrio han continuado hasta ahora con la franquicia, como Ben Affleck Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard y J. K. Simmons. Interpretarán a aquellos superhéroes que se harán presentes y finalmente averiguar si en verdad se ha seguido la historia como se muestra dentro de los comics o será una historia distinta y menos “oscura”

Lo único que tenemos claro es el hecho de saber que miles de preguntas quedan por resolver, pues, aunque ya diversos detalles nos han mostrado en el filme, nada se compara con la espera para la llegada a las pantallas grandes de esta maravillosa película.

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share