Festival del Globo emprenderá el vuelo en Teotihuacán

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share

México, 16 May (Notimex).- Vuelos en globo, espectáculo nocturno de luces y artistas de talla internacional estarán presentes en el Festival Nacional del Globo Aerostático y Música 2017 (FNG) en Teotihuacán, que se realizará el próximo 27 de mayo.

La directora de Producción y Comunicación de Spectare Entertainment, Ivonne Guido, dijo durante el anuncio del evento que los asistentes podrán participar en el encendido de globos a partir de las 06:00 horas.

Este festival contará con más de 40 globos inflados al mismo tiempo y alrededor de 30 en vuelo, en donde los asistentes podrán ayudar a los pilotos a inflar los globos aerostáticos.

Dijo que posteriormente se podrá acceder al área de comida, así como realizar alguna de las actividades que se ofrecerán como gotcha, jumper balls, tirolesa e inflables, por mencionar algunas.

En tanto, a las 10:00 horas comenzarán las presentaciones de los artistas y bandas invitadas, y por la noche se llevará a cabo un espectáculo de globos aerostáticos y luces, así como una fiesta de cierre con reconocidos DJ's.

"Uno de los ingredientes que nos caracteriza es la cercanía del público con los artistas, podrán disfrutar a través del diseño y de los foros a los talentos abridores, pues una de las misiones del festival es impulsar a los nuevos artistas", explicó Guido.

En la cartelera se encuentran bandas como La Tripulación del Capitán, Milou Vemora, Distrito Alterna, Miró, lskander, JNS y DJ Nava-Lema Rroy, entre otros.

La quinta edición del Festival Nacional del Globo Aerostático y Música espera la visita de 12 mil personas, en su primera vez en Teotihuacán donde el costo del boleto será de 318 pesos más un cargo por servicio de 32 pesos, disponible a través de una plataforma digital.

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share