NICKY JAM EN EL COLOSO DE REFORMA

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share


Nicky Jam Regresa como el Ave Fénix a México

Por GINA LÓPEZ.-  

El artista fenómeno del género urbano Nicky Jam ofrecerá un espectacular concierto el próximo 12 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico. El cantante luego de presentar su álbum Fénix, con el que regresó a los estudios de grabación, anunció su tour por los estados de la república mexicana.

Nicky Jam es considerado como uno de los artistas con mayor influencia dentro del mercado, no solo por sus colaboraciones con distintos nombres de la música, sino también por su personalidad carismática y talento que hace que sus seguidores estén al pendiente de todo lo que realiza.

Ahora regresó con Fénix, bajo la producción de Saga WhiteBlack en el que expresa muchos de sus actuales sentimientos, incluso ha declarado en varias entrevistas que regresa como “El Ave Fénix, de entre las cenizas”. No obstante, también ha comentado que no regresaba de manera solista porque siempre obtuvo primer lugar con las colaboraciones que ha realizado desde hace 10 años.

Prueba de ello es el Grammy Latino que obtuvo el año pasado junto a Enrique Iglesias por el tema El Perdón. Y ahora, con éste anuncio, está preparando un show digno del regreso, en el que realizará un recorrido por todos sus exitosos temas.

La exitosa trayectoria de Nicky Jam habla por sí misma, ya que hasta el momento cuenta con 7 álbumes de estudio, cuatro millones de views en su canal youtube, y el video oficial del “PERDON” ha rebasado más de 25 millones y medio de views en su canal oficial. 

Será éste un regreso triunfal en la Ciudad de Monterrey el próximo 11 de mayo en el Auditorio Citibanamex. Además de su otra presentación en Guadalajara el 13 de mayo en el Auditorio Telmex.

 

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share