Invitados y autoridades parten pastel en 74 aniversario del Hipódromo de las Américas

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share

 

 

México, 18 Mar (Notimex).- Con la presencia de invitados especiales, autoridades y miles de aficionados, se partió el pastel con motivo del 74 aniversario del Hipódromo de las Américas, al norte de esta capital.

El Hipódromo de las Américas, inaugurado en marzo de 1943, estuvo este sábado de manteles largos y se cortó un gigantesco pastel para los más de tres mil visitantes, que acudieron a la fiesta amenizada por Heidy y la Nueva Sonora.

La partida de pastel correspondió a Sergio Alamán, director del Hipódromo, acompañado de Alejandro Ramos Esquivel, director general de Notimex, la conductora Daniela Fainus, el columnista Sergio Sarmiento y Francisco Javier González, de Televisa deportes, entre otros.

En el acto, Ramos Esquivel, director de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, mencionó que Notimex tiene una relación estrecha con el Hipódromo de las Américas.

“Difundimos la actividad del Hipódromo, sus carreras y lo que genera con resultados, noticias con banners con una afición importante. Esta relación para el hipódromo tiene el alcance de una agencia de noticias, no solo nacional, sino internacional, con comunicación global”, afirmó.

Ramos Esquivel reconoció que  “fue una distinción estar en el 74 aniversario del Hipódromo, que tomen en cuenta a Notimex y para la agencia seguir difundiendo las carreras de caballos”.

Sergio Alamán, director del Hipódromo de las Américas, agradeció a la fiel afición de los caballos su asistencia y los invitó a disfrutar de los festejos conmemorativos, “gracias a todos por su asistencia y felicidades”.

Los espectadores disfrutaron de juegos, concursos, música, carreras con costales donde obtuvieron premios para los ganadores.

Así se vivió un aniversario más del Hipódromo de las Américas y ya empezaron a preparar lo que será el 75 de su inauguración, en la que será una gran fiesta para todos los involucrados en el apasionante mundo de la hípica.

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share