46a. Ceremonia de Investidura de Doctor Honoris Causa de la Universidad IMELE, ahora en Monterrey, N.L.

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share

En un magno evento realizado ayer, se llevó a cabo en el auditorio del Museo del Noreste de Monterrey, N.L. la Ceremonia de Investidura de Doctor Honoris Causa, siendo esta la generación 46 y en la que se condecoró a 5 grandes personalidades.

Teniendo como testigos de este solemne acto a los familiares y amigos de los investidos, el Rector del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, Doctor Jorge Fernández; y acompañado por miembros del Claustro Doctoral ingresaron al recinto  uno a uno, mientras se escuchaba el “Pompa y Circunstancia” majestuosamente interpretado por el Dr. Fuel Jalil Jassan.

Después de que los doctorandos ocuparan los lugares asignados especialmente para ellos, el Rector del IMELE, a golpe de mallete, dio inicio la Ceremonia con los honores a la Bandera, dirigió el Juramento a la Bandera y todos entonaron el Himno Nacional Mexicano.

Después, con el fondo musical de "Sueño imposible", el rector y cada uno de los miembros del Claustro Doctoral ocuparon un lugar en frente de los doctorandos, convirtiéndose en padrino de cada uno ellos.

Los símbolos utilizados durante la ceremonia fueron los guantes, la Biblia, medalla, pin, anillo y finalmente la entrega del título con el nombramiento de doctor honoris causa; pero antes de que esto sucediera, fueron leídas las semblanzas de estos hombres honorables que serían investidos durante la ceremonia.

 

Fue así como entre abrazos a los doctores que ingresaron ese día y a los colaboradores, así como al equipo de apoyo, el Rector del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, Doctor Jorge Arturo Fernández, dio por concluida la ceremonia.

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share